Bellezas Naturales

Nuestro planeta esta lleno de muchísimas bellezas naturales aquí les diré 15 de las mas hermosas

  1. Las cataratas del iguazu

Las Cataratas del Iguazú reciben anualmente más de 1 millón de visitantes, siendo reconocidas en todo el mundo por su belleza. Situado dentro del Parque Nacional del Iguazú, en la frontera entre Brasil y Argentina  tiene una estructura calificada para recibir a los turistas con centro de visitantes, estacionamiento, hotel, restaurante, autobús internos, paseos adicionales, tienda de recuerdos y plaza de alimentación.

Imagen relacionada

2.Selva Amazonica

La selva amazónica es la selva más grande de la tierra y cubre aproximadamente siete millones de km² – o el equivalente a 40% del territorio sudamericano.
Se extiende por nueve países, y por lo tanto, es el abrigo que da vida y cobijo a gran parte del continente.

Imagen relacionada

3. Bahía de Ha Long

En la costa norte de Vietnam, exactamente en el Golfo de Tonkin, encontramos uno de los parajes naturales más impresionantes  del planeta. Un conjunto de cerca de dos mil islas e islotes de piedra caliza e imponentes formas que emergen sobre las aguas del Mar de China a lo largo de la conocida como Bahía de Ha Long (o Halong).

Una de las diversas leyendas sobre el origen de este increíble lugar dice que fue creado por la acción de un dragón que, con su poder divino, hizo surgir las numerosas ínsulas que conforman la bahía con el fin de poder defender la antigua costa vietnamita de los invasores que atacaban en barco desde el mar. Argumento que justificaría el nombre de la bahía, que se traduce como Bahía del Dragón Descendente.

Resultado de imagen de bahia de halong

4. Isla de komodo

Todos hemos visto algún documental sobre estos enormes lagartos que nos han asustado con su agresividad y voracidad, pero no siempre ubicamos dónde encontrarlos en libertad en un mapa. Ahora, concluyendo esta visita virtual a la maravillosa isla de Flores, en Indonesia, te presento el único lugar del mundo donde viven estos varanos: el Parque Nacional de Komodo.

El Parqu Nacional de Komodo, en Indonesia, está formado por 29 islas, siendo Komodo, Rinca y Padar las más grandes, conformando 2.193 kilómetros cuadrados de superficie total. Fue creado en 1980 para proteger los dragones de Komodo, endémicos de estas islas.

Además de los 5.700 dragones que se estima que viven aquí, muchas de sus islas cuentan con playas perfectas y aguas cristalinas en las que practicar snorkeling. Con razón, este escenario espectacular fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1991

Resultado de imagen de isla de komodo

5.La montaña de la mesa

a Montaña de la Mesa o “Table Mountain” es una de las más antiguas del planeta. Su formación se produjo hace más de 360 millones de años y a pesar de ello, su visita es relativamente fácil, ya que se encuentra a unos veinte minutos en coche del Aeropuerto Internacional del Cabo. Se puede acceder cómodamente a su cima, a más de 1.000 metros de altitud, utilizando el teleférico instalado por los colonos ingleses en 1929, por el que han pasado millones de visitantes hasta nuestros días. Desde su creación, sus cabinas han sido progresivamente adaptadas para aumentar su aforo y reducir al máximo el tiempo de espera.

Resultado de imagen de la montaña de la mesa

6.Isla de Jeju

Con poco menos de dos mil kilómetros cuadrados, Jeju la bella –como también se la denomina– es la isla más grande de Corea del Sur. A pesar de hallarse a tan solo una hora de vuelo desde Seúl, disfruta de un clima subtropical totalmente diferente, con una media anual muy superior: 16 ºC, frente a los 11 ºC de la capital. La isla de armónica forma ovalada es quien primero da la bienvenida a la primavera, inundándose con la floración amarilla de sus extensos campos de colza.

Resultado de imagen de isla de jeju

Y así con estas 6 maravillas naturales terminamos el blog de hoy espero que les haya gustado

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s