Mujer y ecología

Rashel Carson dijo: Las generaciones futuras  difícilmente perdonarán nuestra falta de preocupación por la integridad del mundo natural que sostiene toda la vida.

Quizá nos falte luz para guiar nuestro camino, quizá hemos dejado de ver porque lo que es cercano puede llegar a hacerse invisible, quizá hemos desdeñado el conocimiento que, de forma callada, sigue acompañando a millones de personas que lo llaman sentido común.

sea como sea esta mas que claro que se quiere dar a conocer la relación que tiene la mujer con el medio ambiente  y el desarrollo sostenible y así, rendir un homenaje a las mujeres.

Aveces me pongo a pensar y no me explico debe de haber un día de la mujer , siempre es el día de la mujer, de la mujer guerrera , luchadora, valiente que lucha por lo que quiere y por lo que le apasiona, las mujeres no son el sexo “débil” la mujeres no son fáciles nada mas por vestir como les plazca , es su cuerpo, son sus normas , una mujer no se pone bonita para seducir a un hombre, una mujer se viste como quiere y se arregla como quiere.

Las mujeres disponen de unos conocimientos y de un saber hacer que, incomprensiblemente, se sigue desaprovechando, bien porque no se conoce, porque no se valora o porque se desdeña. También mostrar que las mujeres, como sujetos activos de la sociedad, han aportado y siguen aportando, desde diferentes esferas, conocimientos y sensibilidades que, aunque reconocidos, no llegan a hacerse lo suficientemente visibles, de forma que no están presentes en los foros de debate ni en los ámbitos de decisión.

Y así me despido de este blog , pero antes quisiera poner unas palabras de e Albert Schweitzer tomadas por Rachel L

“El hombre ha perdido su capacidad de prever y de aprovisionarse. Terminará por destruir la Tierra”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s